Panteones que tienen como característica más sobresaliente los motivos florales.
Panteón del Jazmín.
Lápida para el panteón de Belén que hemos realizado en combinación de materiales con texturas naturales sin pulir. Base de Borriol abujardado. Primera altura en mármol negro de Calatorao con textura de líneas verticales. Lápida en Granito indio Kashmir Goold flameado con el nombre en mármol blanco incrustado y la flor del jazmín central en Onix de tonos verdes, incrustada.
Vista del conjunto, trabajado en distintos materiales y texturas. Detalle del motivo floral calado y pintado en tonos verde esmeralda y blancos.
Panteón de la margarita
Plano general posterior. Panteón en acero cor-ten, mármol Cenia de Ulldecona, piedra Borriol y mármol blanco.
Lápida para panteón en mármol Ulldecona flameado con margarita incrustada en mármol blanco con textura abujardada en petalos de bajo relieve.
Panteón de las Espigas
Vista frontal Panteón de las Espigas. Detalle de conjunto de los materiales utilizados: Mármol Borrioll abujardado, Acero Cor- ten, Granito negro Intenso, Mármol negro de Calatorao
Vista posterior del Panteón de las Espigas
Lapida flotante para la inscripción. Diseño personalizado con detalles incrustados, el nombre y las fechas grabadas sobre pieza flotante de mármol negro de Calatorao
Detalle ilustración de las espigas y referencias al oficio de albañil
Panteón de las Calas
Panteón en acero corten, granito negro pulido , mármol blanco y mármol Borriol abujardado.
Diseñado por el arquitecto Tomás Reviriego y realizado por Lapidas Personalizadas.
Vista del panteón con flores